20210301_110726.jpg

Nuestra misión

Enriquecemos las vidas de los estudiantes

Queremos que nuestros estudiantes se desarrollen gracias a las actividades que tenemos tanto dentro como fuera del aula. La misión de Sistema Educativo San Isidro Labrador es crear un lugar donde los alumnos puedan sentirse libres, seguros y confiados para enfrentar todos los desafíos que se les presenten. Ofrecemos una gran variedad de oportunidades para ayudarles, de forma práctica y divertida, a convertirse en la mejor versión de ellos mismos.


Somos una institución educativa que brinda a nuestros estudiantes una formación bilingüe de alta calidad, que fomenta el aprender a ser, aprender a hacer, aprender a conocer, aprender a vivir en comunidad y amar a la naturaleza por medio de una educación que fomenta las virtudes y un pensamiento crítico y así lograr un desarrollo integral de la personalidad.

WhatsApp Image 2019-08-23 at 9.40.49 AM.jpg

Nuestra visión

Seremos una institución educativa líder en la formación de individuos capaces de integrarse a la sociedad, seguros de sí mismos, con altos valores morales y excelencia académica, poniendo en práctica en todos los ámbitos las virtudes inculcadas durante su permanencia en la institución, proyectándose como personas de bien, productivas, con altos deseos de superación académica y espiritual.