Math Teacher With Face Mask

Nuestra Oferta

Comprometidos con la educación

En Sesil los alumnos reciben mucho más que sólo educación convencional. Creamos un ambiente único y dinámico que acepta a todo tipo de estudiantes y favorece el crecimiento a nivel personal y académico. Tenemos un lugar para usted y su familia.

Los logros alcanzados en estos años de trabajo han sido muchos. Entre ellos destacan los excelentes resultados académicos de nuestros egresados en los diferentes colegios, el trabajo con la UNESCO y con el Programa de Virtudes, el desarrollo de la conciencia ecológica a través de los proyectos de reciclaje y de siembra de árboles, la obtención de la Bandera Azul Ecológica por nueve años consecutivos, y el haber consolidado un equipo de trabajo docente estable y capacitado que se identifica con los ideales de la institución.

Brindamos una educación de primera a nuestros estudiantes a un costo menor del promedio de la educación privada en Costa Rica y con la ventaja de que los niños y niñas no deben viajar fuera de nuestro cantón para recibirla.

Es para nosotros un honor que sus hijos (as) sean parte de nuestro proyecto educativo, bienvenidos y que Dios les bendiga.

M.Ed. Viviana Solís Alpízar

Fundadora

Tecnologías para la educación, 
Plataforma Virtual, y Programación

20190206_080940.jpg

Talleres

page3_img2.jpg

Asesoría Médica

Face Mask on Desk

Giras Educativas

museo 2.jpg

Laboratorio de idiomas

laboratorio.jpg

Portugués

Bandera-circular-de-Brasil_edited.jpg